Geckos

El cuidado de su gecko leopardo

Nombre científico: eublepharis macularius

Originario de: Pakistán, norte de la India, Irán, Irak y Afganistán

Longitud máxima: 7-9 pulgadas

Esperanza de vida: 15-18 años

Características:

Nuestros geckos leopardo son criados en cautividad aquí en Reptiles por Mack. Ellos son una de las mascotas de reptiles más populares porque son tranquilas, muy resistente, y vienen en una amplia variedad de morfologías. A diferencia de otras lagartijas, geckos leopardo son capaces de abrir y cerrar los ojos. Geckos leopardo son activos durante el anochecer y el amanecer horas. Los adultos llegan a ser muy dóciles y son fáciles de criar. Geckos leopardo qué cambian de piel y sus colas son frágiles así que tenga cuidado cuando usted los tiene. Si hay un accidente y el gecko \"gotas\" de su cola, que volverá a crecer.

Consejos para el cuidado

Recinto: Se recomienda un terrario de 10 galones con un top pantalla durante un Gecko Leopardo. Si está la vivienda de dos o más juntos, se necesita un largo terrario de 20 galones. El grupo ideal es todas las hembras o un macho y una o dos hembras. Casa machos supletorias en terrarios separados para evitar enfrentamientos.

Sustrato: Utilice una arena medio juego y medio de coco mezcla de fibra o tierra para macetas como sustrato.

Hábitat: Decorar el terrario Leopard Gecko con plantas no tóxicas, ramas, troncos, corteza de corcho, y cuevas. Incluya pequeños escondites para su gecko. También incluyen humedecido musgo bajo el escondite para ayudar a ayudar a derramamiento saludable y para mantener hidratados.

Temperatura e Iluminación: Temperatura durante el día debe mantenerse alrededor de 80 a 82 ° C con un área de calentamiento de 85 a 90 ° C en un extremo del recinto. Temperatura de la noche puede ser tan bajo como 70 ° F. El nivel de humedad debe mantenerse baja fuera del escondite. Mantenga el escondite alrededor de 80 ° F. Recomendamos un bajo calentador del tanque para controlar la temperatura de la jaula ya que estos geckos nocturnos no suelen disfrutar bajo una lámpara de calor. Geckos leopardo necesitan 10-12 horas de luz por día. Son de hábitos nocturnos, por lo que no requieren de iluminación UVB.

Comida y Agua: Proporcionar, agua limpia y libre de cloro o primavera fresca en un recipiente poco profundo que no se puede dar a las manos. Alimente a su Gecko Leopardo cada dos o tres días. Menores Leopard Geckos comerán pequeños grillos y gusanos de la harina al día. Los sub adultos comen grillos, gusanos de la harina de tamaño medio y gusanos de cera. Los adultos comen grandes grillos, gusanos de cera, y gusanos de la harina. Grillos polvo ligeramente con vitaminas y calcio en polvo complementan cada otra alimentación. Menores geckos leopardo deben ser ligeramente misted dos veces por semana para ayudar.