cuidado de barro

Cuidado de Kinosternon scorpioides

Nombre común: tortuga escorpión de barro

Sinónimos y Otros Nombres: chachagua, tortuga de pecho quebrado, pecho quebrado

Uno de los géneros más grandes en términos de número de especies es Kinosternon - las tortugas de barro. Tortugas de barro se pueden encontrar desde la frontera sur de Canadá hasta el centro de América del Sur. Estas especies son más carnívoros que la mayoría de las tortugas con una dieta natural que se basa principalmente en peces, caracoles, crustáceos e insectos. Mientras que algunas especies de tortugas de barro pueden alcanzar un tamaño de 22 cm. (9 pulgadas), el subrubrum Kinosternon mucho más comúnmente visto solamente alcanza 12 cm (5 pulgadas) máximo.

El conocimiento y la tecnología actual hacen las tortugas de barro mantienen fácilmente los animales, siempre y cuando una persona está dispuesta a proporcionar algunos requisitos básicos. Gracias al éxito que los criadores están teniendo con estas especies que ahora es posible comprar muchas de estas especies como las crías de cautiverio Stock nacido. Muchas de las especies están amenazadas o en peligro de extinción en la naturaleza; no retire estos animales en el medio silvestre.

INTERIORES DE VIVIENDA DE TORTUGAS DE LODO

La forma más útil de alojamiento de interior para Kinosternon consiste en un acuario. Tortugas de barro hacen una gran cantidad de "caminar abajo", debido a esto se sugiere emplear aguas poco profundas para que puedan llegar fácilmente a la superficie para respirar. Para crías Yo sugeriría una profundidad de 2 a 4 pulgadas (5 a 10 cm) con un extremo construido con rocas para proporcionar un lugar de tomar el sol seca. Es posible que rara vez usarán este. Tortugas de barro hacen muy poco peregrino pero la adición de un estante justo debajo de la superficie del agua les da otra opción para tomar el sol - en este caso sin salir del agua. Un acuario de tamaño razonable para una cría es una de 20 galones: 30 pulgadas por 12 pulgadas, (75 cm por 30 cm). A medida que el animal crece el tamaño de este hábitat se debe aumentar. La profundidad del agua no es tan crítica a medida que envejecen, pero de nuevo, hay que recordar que pasan la mayor parte de su tiempo en la parte inferior de modo excepcional profundidad puede subrayar ellos. Una profundidad de entre 8 pulgadas y 12 pulgadas (20 cm a 30 cm) estaría bien para tortugas adultas, que son entre 4 pulgadas (10 cm) y 9 pulgadas (22 cm), dependiendo de la especie. Además un escondite o cueva bajo la superficie del agua es algo que va a ser utilizado fácilmente y reducir el estrés. Asegúrese de que si esto está hecho de roca tallada que no puede colapsar en la tortuga. Me parece que la mitad de una maceta funciona bien para este propósito.

La calidad del agua es muy importante. Muchos problemas con las tortugas acuáticas pueden ser evitados si uno gasta un poco de tiempo y dinero el diseño y la compra de un sistema de filtración adecuado para sus mascotas. Para las tortugas de barro adultos le recomendamos filtros de cartucho, ya que se limpian fácilmente y proporcionan una excelente calidad del agua. Las crías son más difíciles de proporcionar una buena filtración de debido a la profundidad del agua, para éstos un filtro de espuma del filtro sumergible o de potencia y cambios frecuentes de agua es la regla.

Mientras que las tortugas de barro han sido criados con éxito sin proporcionar instalaciones asoleo Siento que la adición no hace daño en cualquier forma y, de hecho, puede ayudar a promover / actividad nocturna días más natural. También la iluminación si se utilizan plantas vivas es, por supuesto, necesario. En una esquina del ambiente una ferretería lámpara de luz clip de reflector se debe colocar en un área de calentamiento en seco y la plataforma ligeramente sumergida para proporcionar instalaciones asoleo artificiales. Esto debe ser posicionada para ofrecer un lugar de tomar el sol de 90 grados F o menos (32 grados C) en esa sección del hábitat. El hábitat también puede estar equipado con una luz fluorescente de espectro completo para proporcionar UVB. Una fuente de UVB es necesaria para la síntesis de vitamina D3 (necesaria en el metabolismo del calcio). Si se prefiere a esta disposición una lámpara de vapor de mercurio se puede usar que cumple con todos los requisitos de que el costo de este posiblemente sería mejor gastado en un aparato de filtro mejor con esta especie. Plantas acuáticas en directo o de plástico se sugieren para proporcionar una sensación de seguridad y lugares escondidos.

VIVIENDA EXTERIOR

Predator hábitats exteriores ofrecen muchas ventajas sobre los interiores y seriamente deben ser considerados como una opción durante el clima cálido. Piscina infantil de un niño hundido en el suelo en un recinto seguro lo convierte en un hábitat al aire libre utilizable. Estanques más grandes con filtrado avanzado se pueden utilizar para proporcionar una espectacular casa al aire libre para su tortuga de barro.

DIETA:

Tenga cuidado de no sobrealimentar a Kinosternon. Recomiendo solamente la alimentación de 2 a 3 veces a la semana para las tortugas adultas y cada día o cada dos días durante las crías crecen rápidamente. Tortugas de barro son muy carnívoros: cangrejos, caracoles, insectos y gusanos pueden constituir una parte importante de su dieta. También se toma algo de materia vegetal como la lenteja de agua. Muchas de las dietas preparadas comercialmente tortugas que existen en el mercado hoy en día son una excelente comida tortuga de barro. Como la mayoría alimentos preparados flotan puede tomar un tiempo para que la tortuga para reconocer estos como los alimentos, ya que se alimentan en el fondo. Permita que la comida se hunda y se mantienen en la parte inferior por un tiempo antes de limpiar debido a esta adaptación de forrajeo.

Suplementación adicional de calcio es esencial. De calcio en polvo se puede espolvorear todos los alimentos. Se sugiere que usted puede utilizar el calcio suplementado con vitamina D3 si el animal se mantiene en el interior y calcio sin D3 si es al aire libre. Suministro de un hueso de sepia, que puede ser trozado si se desea, también se recomienda. La adición de multivitaminas si una dieta tortuga preparados comercialmente y / o pescado vivo no se utilizan es esencial para el metabolismo de la grasa adecuada. El proceso de congelación para los peces destruye la vitamina E, que es un componente importante para el mantenimiento de una tortuga de barro saludable.

Algunas de estas especies hibernan en la naturaleza. Después de una cuidadosa investigación de los métodos utilizados para hacerlo con seguridad esto, instalaciones de hibernación se pueden proporcionar para aquellos que lo hacen.